Por fin podemos darle un vistazo a la versión occidental del título y, más importante, identificar varias de sus mecánicas de juego.
El pasado fin de semana se celebró la MCM London Comic Con 2016, evento en el cual Koei Tecmo aprovechó para exhibir por primera vez la demo de Berserk and the Band of the Hawk. En esta se puede apreciar a Guts en medio de una misión ambientada en el arco argumental de «El Halcón Milenario». Además de utilizar su masiva espada, el protagonista de la obra de Kentarō Miura se abre paso a través de cientos de enemigos utilizando ballestas, bombas, cañones y cuchillos.
Aunque sigue haciendo gala de la jugabilidad carcaterística de la serie Dynasty Warriors, Berserk and the Band of the Hawk cuenta con varias novedades:
- A medida que el personaje escogido derrote unidades enemigas, la Barra de Frenesí se llenará y le permitirá acceder al Modo Frenesí. En este estado, el personaje será invencible por un corto periodo de tiempo y sus estadísticas de ataque aumentarán exponencialmente. Cada vez que la Barra de Frenesí se llene, el Nivel de Frenesí aumentará y podrá llegar hasta un máximo de 5. Con cada nivel, las habilidades de combate en el Modo Frenesí se verán potenciadas.
- Los enemigos que se eliminen en medio de la duración del Modo Frenesí soltarán Almas Perdidas, las cuales llenarán la Barra de Golpe Mortal. Una vez se llene, el personaje elegido podrá utilizar su habilidad especial para acabar con hordas de oponentes.
- Ocasionalmente, los enemigos podrán ser eliminados de un golpe durante la duración del Modo Frenesí. Esto no solo le ahorrará trabajo al jugador, sino que lo recompensará con muchas Almas Perdidas.
Berserk and the Band of the Hawk llegará América el 21 de febrero del próximo año y a Europa el 24 del mismo mes. La versión occidental del juego estará disponible para Steam, PlayStation 4 y PlayStation Vita. La semana pasada se revelaron algunos de los jefes a los que tendrá que enfrentarse Guts en el modo historia.