Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Digimon Adventure traerá de vuelta el Digivice en 2021

Si tu lo deseas puedes volar, o comprar el nuevo Digivice.

Publicado

en

En 1997, todo lo que inició el concepto de Digimon nació gracias al deseo de Bandai por brindar una mascota virtual o Tamagotchi «para niños», de ahí el diseño de los primeros Digivice rectangulares con criaturas como un tiranosaurio o un lobo, conocidos como Greymon y Garurumon en sus formas digievolucionadas, respectivamente.

Con la nueva serie animada Digimon Adventure estrenada hace unos meses, pero cuya transmisión fue detenida junto a otras series populares debido a la pandemia global, el mercadeo sigue su curso y recibiremos una nueva versión de la mascota virtual de Digimon gracias a los nuevos y mejorados Digivice.

Disponibles a través de la tienda Bandai Premium, a primera vista se notan los beneficios de más de 20 años, ya que no solo están basados en los ocho personajes y Digimon principales de la nueva serie (los mismos de la serie original, «spoiler»), sino que el dispositivo incluye efectos de luces LED que varían según el elegido en cuestión.

Por ejemplo, el personaje de Tai y Agumon nos revela un clásico Digivice naranja correspondiente a su color característico, mientras que el de Yamato y Gabumon es azul, así como rojo el de Sora y Biyomon, o verde el de Mimi y Palmon.

En cuanto a jugabilidad, el nuevo sistema de batalla usa una ruleta conectada a los LED del periférico, pudiendo beneficiarse el Digimon criado al detenerla en el momento justo. Por otro lado, el modo de aventura lleva a sus elegidos poseedores al Digimundo por medio de un mapa con 11 áreas, a través de las cuales es posible pelear contra enemigos y quizás conocer un nuevo compañero Digimon entre los predeterminados.

El Digivice de Digimon Adventure (2020) podrá ser preordenado hasta el próximo 31 de agosto y se lanzará en febrero del 2021. El precio, sin embargo, es un poco alto, 98 dólares estadounidenses, unos 358.000 pesos colombianos.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas