Cultura POP
Dragon Ball, Sailor Moon, One Piece y Naruto, rumbo a Tokio 2020
Entre otros personajes de manga y anime con productos oficiales.

Entre otros personajes de manga y anime con productos oficiales.
Después del éxito que significó la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con un vistazo a lo que será Tokio 2020, incluyendo personajes como Mario, Pac-Man, Doraemon y Oliver Atom, es de esperarse que buena cantidad de estrellas de manga y anime hagan su aparición promocional.
En colaboración con el Comité Olímpico de Japón, y con el apoyo de la gobernación de Tokio dirigida por Yuriko Koike -quien prometió convertir la ciudad en la “tierra del anime”-, desde el mes de julio se puso a la venta en la tienda online de los Olímpicos de Tokio 2020 mercancía relacionada, con la imagen de populares series como Sailor Moon, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Astro Boy, Yo-kai Watch, y otras menos conocidos en occidente como Crayon Shin-Chan y Precure.
Entre la mercancía se incluyen gorras de béisbol, bolsas, toallas, termos, billeteras, correas y demás utensilios. Se desconoce si estos objetos estarán disponibles para envío fuera de Japón.
Igualmente, aún no es oficial que veamos a Goku, Serena, Luffy, Naruto o Jibanyan enfrentarse en justas olímpicas cual Mario y Sonic, pero no sería nada descabellado y si una forma muy interesante de promocionar el máximo evento deportivo que tendrá lugar en cuatro años, uno que promete ser el más geek de la historia.
Fuente: GoBoiano

-
Videojuegoshace 1 semana
Redfall: fecha de lanzamiento, historia, personajes, comparación con Left 4 Dead y más
-
Videojuegoshace 2 semanas
Resident Evil 4: fecha de lanzamiento, historia, cambios, requerimientos técnicos y más
-
Videojuegoshace 1 semana
Marvel Snap: cómo subir de nivel, conseguir nuevas cartas y guía de compras en la tienda del juego
-
Videojuegoshace 1 semana
Fire Emblem Engage: lista de emblemas y guerreros legendarios