Connect with us

Cultura POP

Dragon Ball, Sailor Moon, One Piece y Naruto, rumbo a Tokio 2020

Entre otros personajes de manga y anime con productos oficiales.

Publicado

en

Entre otros personajes de manga y anime con productos oficiales.

tokio_2020_01

Después del éxito que significó la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con un vistazo a lo que será Tokio 2020, incluyendo personajes como Mario, Pac-Man, Doraemon y Oliver Atom, es de esperarse que buena cantidad de estrellas de manga y anime hagan su aparición promocional.

En colaboración con el Comité Olímpico de Japón, y con el apoyo de la gobernación de Tokio dirigida por Yuriko Koike -quien prometió convertir la ciudad en la “tierra del anime”-, desde el mes de julio se puso a la venta en la tienda online de los Olímpicos de Tokio 2020 mercancía relacionada, con la imagen de populares series como Sailor Moon, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Astro Boy, Yo-kai Watch, y otras menos conocidos en occidente como Crayon Shin-Chan y Precure.

Entre la mercancía se incluyen gorras de béisbol, bolsas, toallas, termos, billeteras, correas y demás utensilios. Se desconoce si estos objetos estarán disponibles para envío fuera de Japón.

tokio_2020_02

Igualmente, aún no es oficial que veamos a Goku, Serena, Luffy, Naruto o Jibanyan enfrentarse en justas olímpicas cual Mario y Sonic, pero no sería nada descabellado y si una forma muy interesante de promocionar el máximo evento deportivo que tendrá lugar en cuatro años, uno que promete ser el más geek de la historia.

 

Fuente: GoBoiano

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas