Connect with us

Cine y TV

Dragon Ball Super: opening oficial en español para Latinoamérica

Toda la región lista para la continuación de Dragon Ball Z con doblaje en español latino.

Publicado

en

Toda la región lista para la continuación de Dragon Ball Z con doblaje en español latino.

Como informamos previamente, Cartoon Network LA liberó el comercial en español correspondiente al estreno de Dragon Ball Super el próximo sábado 5 de agosto. Ya se había mencionado a través del director de doblaje Eduardo Garza, que tanto el opening como ending de la serie estarían doblados igualmente para el mercado latino.

Este es el opening original en japonés para los primeros arcos argumentales de Dragon Ball Super, un tema titulado «Chōzetsu Dynamic!» interpretado por Kazuya Yoshii.

Por medio de su canal oficial en YouTube, Cartoon Network Latinoamérica reveló el respectivo tema musical de apertura que veremos a partir del estreno de Dragon Ball Super en la región, traducido y doblado al español, interpretado por Josafat Espinosa.

Aunque muchos fanáticos esperaban que al igual que Mario Castañeda vuelve como Goku, Adrián Barba regresara en Dragon Ball Super gracias a su historial como el cantante de los últimos temas de Dragon Ball Z, desafortunadamente parece que no es el caso.

Dragon Ball Super se estrena por Cartoon Network el sábado 5 de agosto a las 5:00 PM en Argentina, Chile y México; 3:00 PM en Colombia.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas