Conecta con nosotros

Cultura POP

[E3 2016] ¡Nuestro amigable vecino Spider-Man está de vuelta!

Salvando la ciudad mientras hace gala de su nuevo traje.

Publicado

el

Spider-Man

A finales de abril, NerdLeaks reveló un listado de juegos entre los que se encontraba un título de Spider-Man exclusivo para la PlayStation 4. En la misma publicación, la página dijo que el tráiler se revelaría en el E3 2016. Pues la predicción de NerdLeaks resultó ser verdadera y ahora tenemos un nuevo video en el cual podemos ver a nuestro amigable vecino en acción. El tráiler comienza con un poco de narración por parte de Spider-Man, interpretado por Yuri Lowenthal, que menciona las ventajas y desventajas de ser un héroe:

«La gente me ve y se siente más segura. Pero no es realmente a mí al que están viendo. Probablemente es lo mejor: el que supieran que toda la responsabilidad recae sobre un chico de Queens sería tan terrorífico como suena. Nada de presiones, ¿verdad?».

El tráiler muestra algo de jugabilidad, la cual recicla elementos de títulos pasados, como el mundo abierto y la necesidad de que las telarañas de Spidey se peguen a los edificios, e implementa cosas nuevas, como la capacidad de que nuestro amigable vecino entre a los edificios y salga como si nada. ¡Él no va a pagar esa ventana!

Sin embargo, todavía hay varias cosas que no sabemos, sobre todo con respecto a la jugabilidad y la historia. ¿Retornará el «sistema de combate Arkham» de los últimos dos juegos de Beenox? ¿Desarrollarán uno más complejo, tal como hizo Spider-Man: Web of Shadows y Spider-Man: Edge of Time? ¿Una mezcla de ambos? Tendremos que esperar para saberlo. En cuanto a la historia, ¿este juego estará relacionado con Spider-Man Homecoming, la próxima película del arácnido o los chicos en Insomniac Games tienen una trama original entre manos?

Este título exclusivo para la PlayStation 4 todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

¡MIRA EL CUBRIMIENTO DE E3 EN VIVO SIGUIENDO ESTE ENLACE!

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas