Conecta con nosotros

Cultura POP

El parque temático de Studio Ghibli tendrá su propio Castillo Vagabundo

Una razón para visitar el parque temático de Studio Ghibli. Por supuesto, primero toca esperar a que termine la pandemia.

Publicado

el

En 2017, Studio Ghibli —casa de animación responsable de clásicos como El Viaje de Chihiro y Porco Rosso anunció una alianza con el gobierno local japonés para construir un parque temático en la Prefectura Aichi. Originalmente, el parque iba a abrir sus puertas en 2020. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 obligó a aplazar su inauguración hasta 2022.

Sin embargo, este retraso ha tenido sus ventajas.

Aunque el parque estará enfocado en Mi Vecino Totoro, también gozará de atracciones basadas en otras cintas de Ghibli. Se sabe que habrá una sección basada en La Princesa Mononoke. Esta se llamará “La Aldea de la Princesa Mononoke”. Otra estará inspirada en El regreso del gato y Susurros del corazón. También habrá una porción llamada “El Valle de las Brujas”. Esta contendrá atracciones basadas en Kiki: Entregas a domicilio y, como ha dado a conocer Tokyo Shimbun, una réplica del Castillo Vagabundo de la película homónima de Studio Ghibli.

¿Qué se sabe sobre el Castillo Vagabundo del parque temático de Studio Ghibli?

Studio Ghibli Castillo Vagabundo parque temático

Desafortunadamente, la replica del Castillo Vagabundo no se moverá y será significantemente más pequeña que la estructura vista en la película. Sin embargo, los visitantes podrán entrar. Por el momento se desconoce qué albergará en su interior. ¿Un restaurante? ¿Un museo?

Cabe señalar que esta atracción y todos los contenidos de La Villa de las Brujas no estarán abiertos al público hasta 2023. Esto también aplica a La Aldea de la Princesa Mononoke.

Vía: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas