Wizards of The Coast ha tenido mucho éxito con los «crossovers» en su popular juego de cartas. En los últimos años hemos visto cartas con ilustraciones de Arcane, Marvel, Bob Esponja, Sonic, Avatar, Spider-Man y no podemos olvidar la exitosa colaboración con Final Fantasy. Ahora resulta que también tendremos personajes de PlayStation en Magic: The Gathering bajo la marca Secret Lair. Pronto estaremos jugando con cartas ilustradas con Joel y Ellie de The Last of Us, Kratos de God of War, Aloy de Horizon y muchos más.
Las cartas reveladas inicialmente son las siguientes. Habran siete ‘drops’, uno por cada juego representado:
- Joel, sobreviviente determinado (The Last of Us)
- Ellie, maestra de los ladrillos (The Last of Us)
- Abby, soldado sin piedad (The Last of Us II)
- Ellie, cazadora vengativa (The Last of Us II)
- Nathan Drake, cazador de tesoros (Uncharted)
- Kratos, dios de la guerra (God of War 2005)
- Kratos, padre estóico (God of War 2018)
- Atreus, hijo impulsivo (God of War 2018)
- Aloy, salvadora de Meridian (Horizon Zero Dawn)
- Jin Sakai, fantasma de Tsushima (Ghost of Tsushima)
Pueden ver cómo lucen todas a continuación.










Pero esas no son todas. Recientemente se revelaron por accidente todas las 35 que tendrá la colección y fueron compartidas en el Subreddit de Magic: The Gathering. Pueden verlas aquí:
Las cartas de la colaboración de Magic: The Gathering Secret Lair con PlayStation estarán disponibles a la venta en el sitio web de WOTC a partir del lunes 27 de octubre de 2025.

