Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

No podemos negar lo antojados que estamos de jugar con los ‘sets’ de LEGO Super Mario. Estos paquetes, que son bastante diferentes a lo que la empresa de ladrillos de juguete nos tiene acostumbrados, nos van a permitir crear nuestros propios niveles de Super Mario Bros. y jugarlos con una figura muy especial del héroe de Nintendo.

Después de su anuncio oficial nos enteramos que este juguete tendrá sus propias expansiones. Además del set principal, que incluye la figura de Mario, tendremos otras como el castillo de Bowser, que trae nuevos tipos de ladrillos, enemigos y al Rey de los Koopas. También hemos podido dar una mirada a los diferentes ‘trajes’ con los que podemos vestir a Mario, lo que le dará diferentes ‘poderes’ en forma de efectos de sonido.

Ahora, un nuevo video combina todo lo que habíamos visto antes para ofrecernos una mirada más completa al mundo de Super Mario que nos ofrecerá LEGO. Pero eso no es todo. También nos deja ver nuevas expansiones como la casa de Mario, que incluye una hamaca y la presencia de Yoshi, y otra con varias ‘casas hongo’ que nos trae a los amigables Toad y Toadette. Otras traen enemigos como Boo y Pokey.

Lego Yoshi

En total, este video nos muestra ocho expansiones para LEGO Super Mario. Cada una se puede adquirir por separado, pero solo el set principal incluirá al buen Mario.

Lego Super Mario paquetes

Los sets de LEGO Super Mario llegarán al mercado el 1 de agosto de 2020.

Fuente: canal oficial de LEGO en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas