Conecta con nosotros

Cultura POP

Fallout se convertirá oficialmente en juego de mesa

Para ser S.P.E.C.I.A.L. no necesitarás una máquina de videojuegos.

Publicado

el

Para ser S.P.E.C.I.A.L. no necesitarás una máquina de videojuegos.

El postapocalíptico mundo de Bethesda y su serie Fallout vuelve a dar de qué hablar no solo por el anuncio de Fallout 4 G.O.T.Y. para PS4, Xbox One y PC, sino por otra clase de juego donde no requerirás ninguno de estos sistemas o dispositivo móvil.

Por parte de Fantasy Flight Games, recibimos el anuncio de un juego de mesa oficial basado en Fallout 3 y Fallout 4, denominado simplemente Fallout. Gracias a esta versión podremos volver a sobrevivir en medio de radioactividad y mutantes, pero en un estilo más tradicional acompañados por las enseñanzas de Vault-Tec y su carismático Vault Boy. Todo por solo 60 dólares y para 1-4 jugadores.

En el juego de mesa de Fallout podremos escoger entre cinco diferentes exploradores para jugar, desde súper mutantes hasta miembros soldados de la Hermandad de Acero. Entre los escenarios encontraremos ambientes como The Capital Wasteland, The Pitt, The Commonwealth y Far Harbor.

Cada campaña ofrecerá la mayoría de elementos característicos de la serie Fallout, como el sistema de niveles S.P.E.C.I.A.L., cartas de eventos para misiones principales y secundarias, así como decisiones morales tipo RPG que cambian dramáticamente el resultado de cada campaña.

Por ejemplo, en alguna ocasión podrás escoger liberar algunos súper mutantes de una prisión. Después de eso, cartas de encuentros con súper mutantes ingresarán a la baraja, ya que las criaturas recorrerían los terrenos baldíos.

Los jugadores también deberán cuidar sus niveles de salud (HP) y radiación, escoger alianzas y guerra con facciones, explorar refugios, recolectar tapas de botella y personalizar su avatar en el título de mesa que no exige electricidad.

El juego no está relacionado con Fallout: Wasteland Warfare de Modiphius Entertainment.

 

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas