Conecta con nosotros

Cultura POP

Raras figuras de Gokú Ultra Instinto probablemente descansan en el fondo del mar

¿Quién quiere ir a bucear?

Publicado

el

Gokú Ultra instinto

El pasado 30 de noviembre, un barco lleno de contenedores llamado One Apus viajaba por el Océano Pacífico cuando fue golpeado por una poderosa tormenta cerca de Hawái. Esto lo obligó regresar a un puerto de Japón. Afortunadamente, nadie salió herido de gravedad, pero cerca de 1.800 contenedores se aflojaron y cayeron al mar durante el caos.

Esto es una mala noticia para los fanáticos de Dragon Ball que habían ordenado figuras de edición limitada de Gokú Ultra Instinto, pues los contenedores que los llevaban a Estados Unidos se encontraban a bordo del One Apus.

Los compradores recibieron un correo de Bandai Namco el 21 de diciembre. Este les informó que no van a recibir su figura de Gokú Ultra Instinto a tiempo, pues las autoridades en Japón están investigando el accidente del barco y las pérdidas. Esto puede tomar más de un mes y no saben cuándo podrán recibir finalmente su producto.

Figura Gokú Ultra Instinto Figuarts dragon ball

Las figuras en cuestión pertenecen a la serie S.H. Figuarts y originalmente se planeaban vender exclusivamente en convenciones. Debido a la pandemia de COVID-19, Bandai decidió ofrecerlas en línea y su pre-venta se agotó rápidamente.

Lo que ocurrió es una lástima, pero Bandai Namco planea respetar las ventas y publicar una nueva fecha de envió tan pronto le sea posible. No sabemos si planea producir más figuras en caso de no poder recuperar el lote original. Mientras tanto, nos tendremos que conformar con jugar con Gokú Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ.

En temas no relacionados, ¿algún fanático de Dragon Ball interesado en ir a bucear cerca de Hawái pronto? Tal vez se encuentre con un tesoro.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas