Connect with us

Cultura POP

Figuras Nendoroid de Bayonetta y Zelda (BotW) en camino

La colección de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya luce más completa para quien desee invertir cierto capital.

Publicado

en

Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo la convención Wonder Festival en Japón, donde el reconocido fabricante Good Smile reveló una buena cantidad de figuras y dos especiales de la línea Nendoroid, relacionadas con videojuegos populares. En realidad, la figura de Zelda ya había sido anunciada con anterioridad, pero es la primera vez que la vemos con sus colores oficiales.

Esta princesa Nendoroid es la versión de Breath of the Wild con su atuendo estándar, aquel que se asemeja a un uniforme de jinete profesional. Guardando las proporciones de los superiores Nendoroid, mantiene todos los detalles en el cabello, rostro, ropa y accesorios, incluida la tableta Sheikah. Como es de suponerse también incluirá caras intercambiables, pero estas no fueron mostradas.

Además de brindarle compañía a los adorables Link, Epona y Guardian de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que igualmente cuentan con Nendoroid.

Sin embargo, un anuncio más que se suma a la línea Nendoroid por parte de Good Smile tiene que ver con Sega, con la primera versión de Bayonetta (la del juego original de 2009) tomando una desconocida y tierna forma chibi. Esto porque aparte del anuncio no se reveló prototipo alguno o arte conceptual, como si suele hacer la marca Kotobukiya entre otras.

No nos queda muy difícil imaginarnos cómo será el resultado final de Bayonetta como Nendoroid, pero aun con la calidad (y el precio) de esta línea de Good Smile, el caso con la bruja de Umbra es ciertamente curioso, pues la esbelta figura de Cereza adulta basa su encanto en sus extremidades inferiores. Reducirla a este formato no deja de ser extraño, pero a falta de más figuras oficiales de Bayonetta además de los dos modelos de Amiibo, la recibimos con gusto.

Por otra parte y viendo cómo quedó Ashe de Overwatch, podemos estar más aliviados.

Pokémon y Funko expanden su alianza con nuevas figuras

Fuente: whl4u, 2

Vía: Good Smile

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas