Connect with us

Cultura POP

Fortnite en Colombia también se puede disfrutar en forma de fichas

El título de Epic Games y su colorido mundo ahora en un álbum y tarjetas coleccionables cortesía de Panini.

Publicado

en

Con Fortnite, Epic Games ayudó a establecer el género ‘battle royale’ –más construcción– pese a no haber sido el primero de su especie, un juego que ha logrado colarse entre los más importantes del mercado con sus pocos años de existencia y que no se ha quedado exclusivamente en el campo de los videojuegos, sino que se ha expandido a toda clase de productos como juguetes, pistolas Nerf, y lo que nos compete ahora, álbum y tarjetas coleccionables.

Panini se hizo desde hace un tiempo con la licencia oficial de Epic en este último aspecto. Después de su paso por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica llega a Colombia el álbum oficial de Fortnite, con el que no tendrás que combatir contra otros 99 jugadores para conseguir fichas ni recorrer un enorme mapa mientras construyes una fortaleza. El último en pie no es el ganador, más bien el que consiga llenarlo antes que sus conocidos fanáticos del juego.

La colección presenta láminas con atuendos de Fortnite, así como también imágenes, objetos, herramientas de recolección y armas que aparecen en el juego. Como hay que comenzar por el principio, esta debutante ola es denominada ‘Serie 1’, por lo que es completamente seguro que varias temporadas del juego harán presencia futura en forma de fichas.

Igualmente cuenta con 300 cartas en total, de las cuales 100 son comunes, 50 poco comunes, 50 raras, 50 épicas y 50 legendarias. También existen las cartas ‘Holofoil’, que son las más complicadas de conseguir y en promedio solamente existirá una por caja. Cada caja incluye 24 sobres y cada sobre contiene 6 tarjetas.

El álbum y las tarjetas de Fortnite se pueden conseguir en los principales almacenes de cadena del país.

Fortnite permitirá que juguemos contra bots y personas con nuestro mismo nivel de habilidad

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas