Connect with us

Cultura POP

Frinkiac, el «buscador» de imágenes y escenas de Los Simpsons

Incluye casi tres millones de fotografías y posibilidad de crear memes con las mismas. ¿Te gustaría probarlo?

Publicado

en

Incluye casi tres millones de fotografías y posibilidad de crear memes con las mismas. ¿Te gustaría probarlo?

frinkiac-buscador-escenas-imagenes-the-los-simpsons-search-engine-1¿Quién no tiene entre sus amigos a alguien que conozca un montón de referencias y escenas de Los Simpsons?¿de casualidad no eres una de esas personas? Pues hay una nueva herramienta que les puede ayudar a visualizar nuevamente sus momentos preferidos de la serie y usarlos de manera creativa.

Frinkiac es un minibuscador que nos permite encontrar diversas escenas de Los Simpsons relacionadas con palabras clave. Esta herramienta creada por Sean Schulte, Paul Kehrer y Allie Young nació de la frustración que tenían cada vez que trataban de encontrar la foto perfecta de los momentos favoritos de la serie animada. Después de varios años de recoger ideas, el equipo empezó el trabajo concreto hace seis meses, culminando con un producto que reúne más de tres millones de fotografías de las quince temporadas iniciales.

El resultado es bastante bueno. Al consultar las palabras clave en Frinkiac podemos encontrar la imagen relacionada con la misma, ver más imágenes correspondientes al episodio del cual fueron tomadas, e incluir la frase que usamos para encontrarla o una personalizada con lo que podemos forjar nuestros propios memes. Lo único que te puede decepcionar: las búsquedas deben hacerse en inglés.

frinkiac-buscador-escenas-imagenes-the-los-simpsons-search-engine-2Si deseas bajar tu productividad probar el buscador Frinkiac y revisar tu conocimiento sobre Los Simpsons puedes dar click aquí.

Vía: GameSpot

Fuente: Frinkiac

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas