Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

[#Gamescom17] Jurassic World Evolution: Zoo Tycoon con dinosaurios

¿Podrá crearse el Parque Jurásico perfecto? ¿O acaso todos los esfuerzos están condenados a la ruina? La respuesta dependerá de los jugadores.

Publicado

en

¿Podrá crearse el Parque Jurásico perfecto? ¿O acaso todos los esfuerzos están condenados a la ruina? La respuesta dependerá de los jugadores.

Jurassic World Evolution

Con la excepción de Jurassic Park: The Game (2011) y LEGO Jurassic World (2015), la franquicia basada en la obra de Michael Crichton ya no cuenta con la prepoderancia que tenía en la década de los noventa en lo que respecta a videojuegos. Sin embargo, parece que el éxito comercial de Jurassic World y el próximo estreno de su secuela en 2018 ha inspirado a Frontier Developments —estudio conocido por crear Zoo Tycoon, RollerCoaster Tycoon 2 y su secuela— a desarrollar un nuevo juego basado en la famosa serie.

Aunque el tráiler no presenta jugabilidad, da a entender que le dará a los jugadores la posibilidad de construir su propio Parque Jurásico. Como en los anteriores proyectos de Frontier Developments, la construcción de un complejo implica la construcción de múltiples atracciones y medidas de seguridad que impidan que los visitantes terminen en una tumba prematura. En este caso, las fauces de un tiranosaurio. Por supuesto, lo anterior no aplica a los jugadores sádicos que prefieren ver como sus creaciones son consumidas por las llamas.

Jurassic World Evolution llegará a mediados del próximo año y, por el momento, solo está confirmado para Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas