Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Todos conocemos a Pac-Man. No cabe duda que este pequeño personaje amarillo, adorablemente apodado ‘come-cocos’ en algunos países de Latinoamérica, es uno de los más grandes iconos y principales exponentes de los videojuegos a nivel mundial.

De hecho, 2020 es el año en el que Pac-Man cumplió 40 años. Para celebrarlo se lanzó un Tamagotchi temático, nos regalaron Pac-Man Championship Edition 2 y anunciaron un juego exclusivo para jugar en Twitch. Ahora, la banda virtual británica Gorillaz se une al festejo con un nuevo video para la canción apropiadamente llamada PAC-MAN.

PAC-MAN es el sexto ‘single’ del álbum Song Machine y el ‘quinto episodio’ del concepto que están desarrollando con sus videos. En este, 2-D se encuentra jugando el popular juego en su máquina de arcade, lo cual tiene extraños y divertidos efectos en el resto de la banda.

Gorillaz PAC-MAN

La canción cuenta con la colaboración del rapero estadounidense ScHoolboy Q.

Gorillaz no es una banda ajena al mundo de los videojuegos y ya han hecho bastantes homenajes a este mundo en sus canciones y videos. Su estética también está fuertemente inspirada por estos.

Si quieren escuchar más de este álbum de Gorillaz, pueden encontrar el ‘single’ en Spotify:

Fuente: comunicado oficial de Bandai Namco y Gorillaz

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas