Conecta con nosotros

Cultura POP

Así luce Harley Quinn diseñada por Tetsuya Nomura

La figura de la línea coleccionable Play Arts Kai incluye una curiosa armadura para la villana de DC Comics.

Publicado

el

La figura de la línea coleccionable Play Arts Kai incluye una curiosa armadura para la villana de DC Comics.

Tetsuya Nomura, conocido por ser el diseñador principal para varias entregas de Final Fantasy y la saga Kingdom Hearts, también ha trabajado en varios diseños para la línea de figuras coleccionables Play Arts Kai de Square Enix, incluyendo reproducciones de personajes de DC Comics como Batman y Catwoman. Ahora se une otra villana de ese universo usando un set de objetos bastante interesante.

Harley Quinn es la nueva representante de DC Comics en ingresar al portafolio de Nomura. La figura que por ahora se encuentra disponible en preventa para el mercado japonés incluye dos diseños en uno. Por un lado tenemos una variante de su vestuario de enfermera que cuenta con una intimidante cobertura de sus ojos y un martillo gigante. De este se desprende el segundo traje, una tremenda armadura inspirada en el look clásico de arlequín con el cual fue introducida en la serie animada de Batman. Nuestro compañero César Núñez comentó mientras redactábamos el artículo que esta parecía una armadura de Saint Seiya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La figura de Harley Quinn aparece en Amazon Japón con un precio de 20.280 yenes, aproximadamente 550.000 pesos colombianos.

Fuentes: Siliconera, Amazon Japón

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas