Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Harley Quinn y Poison Ivy son oficialmente pareja

Esta noticia es algo que no sorprende verdaderamente a nadie, solo que esta vez la confirmación llegó desde DC Comics. Es oficial.

Publicado

en

Esta noticia es algo que no sorprende verdaderamente a nadie, solo que esta vez la confirmación llegó desde DC Comics. Es oficial.

Harley Quinn Poison Ivy

Desde la introducción de Harley Quinn en el universo de Batman en Batman: la serie animada, hemos sabido que si hay alguien que Harley quiera tanto como al Joker (y en la que de hecho sí puede confiar) es Poison Ivy. De ahí en adelante, en distintas series y en un sinnúmero de cómics hemos visto la relación entre las dos crecer y mantenerse fuertemente; de hecho, en el cómic que cuenta el origen de Harley es Ivy quien la rescata después de que Joker intentara asesinarla y la que le da un suplemento que aumenta sus habilidades físicas.

Ivy siempre estará ahí para Harley y Harley corresponde apoyando también a «La Roja», como llama a Ivy. Por la manera en que las muestran en muchos de los cómics, los fanáticos tienen claro desde hace bastante tiempo que lo que hay entre Ivy y Harley es más que una amistad; sin embargo, no fue sino hasta el pasado 12 de junio que este hecho se convirtió en algo oficial.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, coescritores de los cómics de Harley Quinn, a través del Twitter de DC, los autores dijeron que Harley y Ivy son novias, sin los celos de la monogamia. En inglés girlfriend puede ser novia o una amiga muy cercana; sin embargo, la aclaración de la monogamia nos permite interpretar la palabra como novia.

A lo largo de la sesión, los autores también mencionaron que ambas son mejores amigas, que Ivy es la roca de Harley y que cuando Harley se enamora, se enamora en serio y de una manera leal.

Así que ahí lo tienen, al igual que con la bisexualidad de Gatúbela, esto es algo que siempre supimos, pero que es bueno ver confirmado.

Vía: Comic Book Resources

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Eber

    junio 18, 2015 en 12:08 pm

    siempre he sospechado que entre estas dos villanas tan sexys había algo mas y me parece bien.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: