Conecta con nosotros

Cultura POP

¡Hechízate con estos espectaculares cosplays de The Witcher!

En esta ocasión hemos preparado una genial selección de los mejores cosplays inspirados en el universo de The Witcher. ¡Bienvenidos!

Publicado

el

Navega →

En esta ocasión hemos preparado una genial selección de los mejores cosplays inspirados en el universo de The Witcher. ¡Bienvenidos!

Portada Cosplay The Witcher

Andrzej Sapkowski es un nombre que era poco conocido hasta que CD Projekt RED Studio presentó en 2007 el primer juego de The Witcher para Windows. Este autor polaco oriundo de Łódź, creó un universo de fantasía heróica que gracias a un videojuego se hizo rápidamente popular en muchos lugares lejanos del mundo. La historia de The Witcher ha cautivado a millones de fanáticos y hoy día se ha transformado en una de las franquicias más relevantes de la industria, tanto que se espera que The Witcher 3: Wild Hunt sea uno de los mejores juegos del año.

La saga de El Brujo se compone por ocho obras principales pulicadas entre 1993 («El último Deseo») y 2000 («Camino Sin Retorno»), complementadas por «Temporada de Tormentas» (2013, precuela de «Sangre de Elfos» de 1994). Para quienes conocen la historia contada en el juego, esta ocurre después de los hecos narrados en los libros. En la obra digital, Geralt de Rivia es encontrado inconsciente por sus compañeros brujos y sin memoria de su pasado. Este hombre, quien resulta ser uno de los hechiceros más poderosos que existen, es llevado a Kaer Morhen donde conoce a una bella hechicera llamada Triss Merigold. La Salamandra -un grupo de de bandidos liderados por El Profesor- ataca la fortaleza de Kaer Morhen junto con un monstruo parecido a una mantis religiosa, un mago llamado Azar Javed y otro poderosos contrincante, Savolia. Triss y los brujos logran detener la amenaza, pero el Profesor y Zar completan su cometido y roban los mutágenos, unas pociones que afectan la genética de los brujo y los convierten en seres poderosos con habilidades sobre-humanas.

Después de esta batalla y tras iniciar una relación romántica con Triss, Geralt de Rivia emprende un viaje al sur hacia Wyzima para re-encontrarse con el Rey Foltest; aunque no recuerda nada de su pasado, poco a poco va recobrando su vida pasada mientras debe vencer a muchos enemigos. Así empieza la saga de videojuegos de The Witcher.

Para rendir un homenaje a esta épica historia y celebrando el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, hemos reunido para ustedes un selecto grupo de cosplays inspirados en esta obra, nacida en los libros y globalizada en los videojuegos. ¡Así que bienvenidos! Prepárense para ser hechizados con lo mejor del cosplay inspirado en The WItcher.

Pasen a la siguiente página para iniciar la galería.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas