Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Henry Cavill pasa su cuarentena demostrando ser todo un ‘geek’

El señor Brujo es un hombre de cultura.

Publicado

en

Henry Cavill

Uno podría creer que Henry Cavill, el actor conocido por interpretar la más reciente encarnación de Superman y a Geralt de Rivia en The Witcher, es un sujeto común y corriente que tomó estos papeles para pagar sus facturas.

En realidad, el actor es un ñoño consagrado y recientemente ha mostrado una faceta más agradable de estas aficiones. Todos sabemos que su rol del Brujo amado por todos lo obtuvo por ser un super fan de la franquicia, pero durante la cuarentena, Cavill ha revelado un hobby bastante fino entre lo que se considera ‘geek’.

Henry Cavill también es un amante acérrimo de las figuras de Warhammer, el juego de estrategia en el que se usan miniaturas que se pueden pintar. En una foto subida a Instagram, se puede ver al actor pintando el casco de un Adeptus Custodes con mucha precisión.

Cavill también se jacta de haber completado la adaptación de Total War: Warhammer 2 seis veces, con seis razas diferentes. Cavill es muy devoto de Games Workshop, la compañía creadora de la franquicia Warhammer y dice que nunca se ha cansado de toda la narrativa que se ha construido alrededor de los juegos durante todos estos años.

El Superman agradeció al servicio nacional de salud de Reino Unido y a los trabajadores de la salud alrededor del mundo por sus increíbles esfuerzos para proteger a la población. La producción de la segunda temporada de The Witcher fue suspendida el pasado marzo por la acción del aislamiento preventivo que se ha efectuado en el planeta.

Mientras la humanidad intenta superar esta dificultad, lo mejor siempre será quedarse en casa y ayudar a aplanar la curva de la epidemia.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas