Connect with us

Cultura POP

Un poderoso héroe de Marvel se ha hecho con el simbionte de Venom

Los eventos de Absolute Carnage han puesto a los héroes de Nueva York contra la pared. ¿Qué podrán hacer Venom y Spider-Man?

Publicado

en

¿Recuerdan Venomverse (2017) y Venomized (2018)? Estos eventos, protagonizados por el icónico antihéroe y «enemigo» de Spider-Man, llevaron a que múltiples héroes y villanos terminaran unidos a un simbionte. En ese entonces, más allá de ser un caso de fan-service, aquellos arcos no tuvieron mayor consecuencia en el Universo Marvel.

Bueno, eso fue hasta Absolute Carnage.

Para aquellos que no sepan, este evento actualmente se está desarrollando en las páginas de varios cómics. La historia gira alrededor de Carnage, que ha regresado a Nueva York con un único objetivo: hacerse con las columnas de todos aquellos que hayan sido huéspedes de un simbionte. Sin embargo, Cletus Kasady no está atacando héroes y villanos por mero placer.

Absolute Carnage - Spider-Man - Venom - Marvel

Resulta que cuando un simbionte se separa de su huésped, residuos del simbionte quedan almacenados en su columna. A estos residuos se les conoce como «códices» y, de ser acumulados, sirven para invocar al dios de los simbiontes Knull.

Por supuesto, esto supone que Spider-Man y múltiples héroes del Universo Marvel están en peligro de ser asesinados por Carnage y su legión de «hijos». Por fortuna, dentro del marco de Absolute Carnage #3, descubren que Eddie Brock ha creado un dispositivo para retirar los códices de las columnas vertebrales. Desafortunadamente, hay una mala noticia: Eddie y su simbionte están en desacuerdo sobre cómo afrontar la crisis.

Mientras que el simbionte se siente responsable por los actos de Carnage y considera necesaria la utilización de fuerza letal, Eddie quiere evitar herir a la gente inocente controlada por Carnage. No menos importante, está más preocupado por proteger a su hijo: Dylan.

Este desacuerdo termina causando que el simbionte abandone a Eddie y vaya por alguien más fuerte. ¿Pero quién podría ser un mejor usuario para el simbionte de Venom? La última página de Absolute Carnage #3 nos da la respuesta: el increíble Hulk.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué consecuencias tendrá esta fusión? ¿Será la solución al problema o la cura terminará siendo peor que la enfermedad? Habrá que esperar a la próxima edición de Absolute Carnage.

Parece que Disney+ tendrá las series noventeras de X-Men y Spider-Man

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas