Connect with us

Cine y TV

The Inhumans llegará a la gran pantalla, pero no como lo esperábamos

Un cambio que seguro que será del agrado de todos aquellos que disfruten de un buen desarrollo de personajes y la incertidumbre de no saber qué va a pasar.

Publicado

en

Un cambio que seguro que será del agrado de todos aquellos que disfruten de un buen desarrollo de personajes y la incertidumbre de no saber qué va a pasar.

The Inhumans

Muchos fanáticos temieron lo peor cuando a finales de abril se anunció que la película basada en The Inhumans ya no tenía fecha de lanzamiento. La posibilidad de que el proyecto fuera cancelado fue reforzada por la ausencia de noticias relacionadas a lo largo de los últimos seis meses. Por fortuna, gracias a un reciente comunicado, se ha dado a conocer que este grupo de superhéroes llegará a las salas de cine en septiembre del próximo año. Sin embargo, no arribará por medio de un largometraje, sino a través de una serie de televisión producida por ABC Entertainment, Marvel Television y IMAX.

‘Esta alianza sin precedentes representa una forma audaz e innovadora para lanzar un gran contenido televisivo para una audiencia mundial’, comentó Ben Sherwood, co-presidente de Disney Media Networks y presidente de Disney|ABC Television Group. ‘Resalta el incansable compromiso de Disney|ABC Television Group para encontrar formas nuevas y más creativas para presentar nuestros mejores programas y así aumentar nuestro alcance global’.

‘La producción, distribución y mercadeo de esta serie multi-plataforma —la primera de su clase— reúne la marca única de entretenimiento de Marvel Television, la audiencia sin paralelo de ABC y la demografía global de IMAX’, dijo Rich Gelfond, presidente de IMAX.

Los dos primeros episodios de The Inhumans podrán verse por dos semanas en teatros IMAX antes de que esta continúe transmitiéndose en ABC Television.

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas