Conecta con nosotros

Cultura POP

Jamie Lee Curtis se vestirá de un personaje de World of Warcraft para oficiar la boda de su hija

¿De quiénes cree que se van a disfrazar los novios?

Publicado

el

Jamie Lee Curtis oficiará la boda de su hija vestida como Jaina Proudmoore, de World of Warcraft

Los frikis hacemos cosas frikis. Hemos escuchado de bodas Klingon y matrimonios temáticos de Final Fantasy, por lo que no nos extraña saber que una pareja intercambiará votos en medio de una fantasía de WoW. Lo que resulta notable es que la madre de la novia oficiará la boda vestida como Jaina Proudmoore (Jaina Valiente) de World of Warcraft y que dicha madre es nada más y nada menos que la actriz Jamie Lee Curtis.

Durante una reciente entrevista en Jimmy Kimel Live, la actriz —a quien recientemente vimos en Entre navajas y secretos y Halloween Kills— contó que va a oficiar un matrimonio ‘cosplay’ para su hija Ruby y su prometido Curtis. Ellos eligieron de quién se va a disfrazar y resultó ser cierta hechicera de WoW.

Jaina Proudmoore, también conocida como Jaina Valiente, es un personaje muy importante para la historia de World of Warcraft. Jaina es una de las hechiceras más poderosas de Azeroth, fue líder del Kirin Tor (la mayor organización de magos existente), es la gran almirante de Kul’Tiras y ha luchado contra grandes enemigos como la Legión Ardiente y La Horda

Este no es un caso de una persona disfrazándose de alguien que no conoce para dar gusto a sus hijos. Jamie Lee Curtis es conocida por su afición a los videojuegos, el cosplay y el ‘anime’. En 2015 asistió a EVO, el más importante torneo anual de juegos de pelea, disfrazada de Vega.

No podemos esperar por ver las fotos de la boda, no solo para ver a Jamie Lee Curtis vestida como Jaina Produmoore (Jaina Valiente), sino para ver a los novios y asistentes con sus mejores pintas de World of Warcraft.

Fuente: canal oficial de Jimmy Kimmel Live en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas