Connect with us

Cultura POP

John Carpenter, creador de Halloween, escribirá un cómic del Guasón

En un mundo en el que ser malvado se ha vuelto una competencia, el Guasón con gusto probará que es el más malvado de todos.

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, J.J. Abrams y su hijo dieron a conocer que estaban trabajando en una miniserie de Spider-Man. Aunque la filmografía y experiencia de Abrams lo hacen candidato para entregar una buena historia del héroe arácnido, la noticia tomó por sorpresa a muchos fanáticos del trepamuros. Sin embargo, parece que el director de Lost, el reboot de Star Trek y Star Wars: Episodio VII no será el único miembro de la industria cinematográfica que probará suerte escribiendo un cómic de un personaje icónico.

A través de un comunicado en su página oficial, DC Comics ha dado a conocer que John Carpenter —director de cintas de horror de culto como Halloween (1978), El enigma de otro mundo (1982) y En la boca del miedo (1995)— será el responsable de escribir el próximo cómic protagonizado por el némesis del Caballero de la Noche: el Guasón.

Joker - Guasón - John Carpenter

Portada de The Joker: Year of the Villain #1

The Joker: Year of the Villain #1 será parte del evento ‘El año del villano’, que comenzó el pasado 1 de mayo. Para los que no sepan, Lex Luthor y la Legión del Mal han dado al mundo un ultimatum: dejarse llevar por su naturaleza maliciosa y ser convertidos en seres perfectos o morir. Si bien algunos villanos están dispuestos a oír la propuesta de Lex, el Príncipe Payaso del Crimen no está debajo de nadie en lo que respecta a maldad y está dispuesto a probarlo.

The Joker: Year of the Villain #1 será una edición de 40 páginas y estará a la venta el 9 de octubre. John Carpenter no será el único responsable de escribir el cómic, ya que contará con la colaboración de Anthony Burch. Para aquellos que no sepan, este último ha sido responsable de escribir las historias de Borderlands 2 y League of Legends.

Director de Guasón habla de la relación de la película con los cómics

Fuente: DC Comics

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas