Conecta con nosotros

Cultura POP

Jurassic Park celebra sus 25 años con un gigante Jeff Goldblum

Un servicio de suscripción europeo decidió erigir una estatua de Ian Malcolm en Londres.

Publicado

el

Cerca al Puente de la Torre de Londres en la ribera del Támesis, se levanta una majestuosa criatura reconocida desde 1993 como la imagen de Jurassic Park, que justo el pasado 15 de julio celebró 25 años de su estreno en el Reino Unido. No se trata de la imponente Tiranosaurio Rex o del propio John Hammond creador del parque, sino del icónico personaje Dr. Ian Malcolm interpretado por Jeff Goldblum.

El también hombre mosca querido por todos.

Estaban tan preocupados por averiguar si podían hacerlo, que no se preguntaron si debían. La estatua de 330 libras mide 7.6 metros de altura y fue comisionada por el equipo publicitario de NowTV, servicio por suscripción de Sky. En ésta se puede ver a Malcolm en su ya clásica pose de herido con camiseta desabotonada, tras sobrevivir al ataque del T. Rex.

La vida encuentra su camino, y al parecer esto también aplica a la estatua de Jeff Goldblum, que podrá ser admirada por los visitantes residentes y turistas por tiempo limitado. Una curiosa manera de celebrar el primer cuarto de siglo de la película inspirada en la novela homónima de Michael Crichton, también creador y director de Westworld (1973), en la cual se basa la serie de HBO.

Recientemente se pudo volver a ver al personaje del Dr. Ian Malcolm gracias a Jurassic World: Fallen Kingdom, unas décadas más viejo, claro, aunque su participación fue mínima y solo delegada a unas cuantas líneas. Así mismo, como narrador oficial del juego Jurassic World Evolution.

Jurassic World Evolution: la vida encuentra su camino

Fuente: NowTV

Vía: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas