Connect with us

Cultura POP

La frescura de Millie Bobby Brown en Comic-Con Colombia

La joven actriz demostró una enorme empatía con el público colombiano y los fanáticos de Stranger Things.

Publicado

en

Imagen: Facebook Comic-Con Colombia

Millie Bobby Brown, actriz de 13 años, saltó a la escena televisiva en papeles secundarios gracias a producciones como Once Upon a Time in Wonderland y Grey’s Anatomy, pero sería con su papel de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things, cuando alcanzó el reconocimiento a una muy temprana edad. Dicha fama le valió un puesto en la tercera película del universo compartido de Legendary Pictures, Godzilla: King of the Monsters, que se estrenará hasta 2019 como secuela a la cinta del 2014.

Bobby Brown estuvo de visita en Colombia como invitada especial en la Comic-Con que tuvo lugar en la ciudad de Medellín, donde la hispano-británica se mostró sorprendida por la histeria de los fanáticos. “Son fanáticos increíbles y locos, pero me gusta eso porque también estoy un poco loca”, afirmó.

A pesar del exigente medio en el que se mueve, la joven dejó ver una faceta muy fresca propia de su edad, pero con una notable madurez y deseo de enfrentar retos más grandes en su naciente carrera, como por ejemplo en la secuela de Godzilla. “Es uno de los proyectos más enormes que tengo. Conocí el guion y me enamoré del personaje.”

La actriz también manifestó sus ganas de aprovechar la fama acumulada para participar en proyectos de concientización, como por ejemplo los que ha impulsado junto a Unicef. “He pensado mucho en tener mi propia fundación. Participar en eventos con Unicef me ha inspirado a pensar más en los otros.”

Sobre la segunda temporada de Stranger Things no reveló mucha información por obvias razones, pero Bobby Brown aseguró que cada personaje, incluyendo Eleven, será tratado con su propio trasfondo, desarrollando el elenco ampliamente querido por el público.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas