Connect with us

Cultura POP

Conoce la fecha de lanzamiento de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Reúnete con tus amigos y acaba con el ejercito maligno de Rita Repulsa mientras haces uso de las armas tradicionales de los Power Rangers.

Publicado

en

Reúnete con tus amigos y acaba con el ejercito maligno de Rita Repulsa mientras haces uso de las armas tradicionales de los Power Rangers.

Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle

Con todas las noticias que se han revelado sobre la película de los Power Rangers, convirtiéndola en una de las cintas más esperadas del primer semestre del 2017, resulta pertinente que Bandai Namco aproveche todo ese hype para crear un juego basado en la exitosa franquicia. Aunque ya se había revelado la existencia de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle por medio de un tráiler, no se conocía su fecha de lanzamiento exacta. Por fortuna, a través de la tienda virtual de Microsoft, se ha dado ha conocer que el juego debutará en Xbox One, PlayStation 4 y Steam el 17 de enero.

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle es un beat ’em up! cuyos niveles estarán basados en episodios clásicos de las primeras dos temporadas de la serie noventera. También incluirá unos cuantos elementos RPG, ya que los protagonistas podrán subir de nivel para desbloquear nuevos movimientos y armas. Por supuesto, una de sus características más importantes es que tendrá un multijugador cooperativo local para un máximo de cuatro personas.

El juego solo podrá conseguirse digitalmente y su descarga pesará 1.06 GB. Entre los muchos villanos que estarán presentes, destacan Lord Zedd y Goldar, cuya apariencia en la próxima adaptación cinematográfica ha sido revelada.

Fuente: Tienda virtual de Microsoft

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas