Connect with us

Cultura POP

¡Las cajas de botín invaden Super Mario Bros 3!

El mejor juego de NES también en forma de cajas, cada una con un par de pines aleatorios.

Publicado

en

Vale, es un poco exagerado el titular, pero no es mentira. El nuevo producto disponible en Penny Arcade está relacionado con la propiedad clásica de Nintendo y se denomina ‘Super Mario Bros. 3 Blind Box’, que no son otra cosa sino cajas pequeñas que incluyen dos pines pixelados coleccionables del aclamado juego de NES.

En total son 20 diseños diferentes con figuras como Mario, Luigi, Toad, Peach, Tanooki Mario, Frog Mario, Hammer Mario, Super Leaf Mario, Fire Mario, Kuribo Mario, Dry Bones, Bob-omb, Boo Diddley, entre otros, incluyendo dos pines secretos.

Al comprar el paquete mayor por 22 dólares obtienes 12 cajas, 24 pines y un estuche especial. Es más bien un producto enfocado en las tiendas que venden toda clase de curiosidades y coleccionables relacionados con videojuegos, dada la naturaleza al azar de los pines y la cantidad de cajas individuales necesarias para completar la modesta colección.

De ahí que prácticamente sea la versión física de las polémicas loot boxes o cajas de botín tan populares en la actualidad. No como si nunca hubiese existido antes con los juegos de cartas intercambiables y aquellos sobres con cartas comunes, poco comunes y raras, de donde se han basado todos los videojuegos modernos y móviles para sus ambiciosas prácticas monetarias.

 

Fuente: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas