Conecta con nosotros

Cultura POP

Un enorme Bowser se unirá a la colección de LEGO Super Mario

Hasta los sets de Lego tienen un jefe final.

Publicado

el

Hace solo unos meses les presentamos cómo luce la Princesa Peach en su versión LEGO y sabíamos que era cuestión de tiempo para ver más personajes de la principal franquicia de Nintendo dar el salto al mundo de los bloques de construcción. Sin embargo, nada nos preparó para la sorpresa del próximo set de LEGO Super Mario: un enorme y detallado Bowser, el rey de los Koopas.

Nintendo y LEGO anunciaron la masiva figura ‘The Mighty Bowser’. Medirá 32 cms de alto, 41 cms de ancho y la construiremos con más de 2800 piezas. Usará ladrillos completamente nuevos para recrear sus espinas y otras características del icónico villano. Estará acompañado de una base con dos torres que pueden ser derribadas y le dan el ambiente de los castillos que vemos en los juegos. La base también tiene un bloque POW secreto y se puede conectar con otros sets.

Si desean agregar esta enorme figura ‘The Mighty Bowser’ el rey de los Koopas a su colección de LEGO Super Mario, es mejor que vayan ahorrando dinero. Costará $269.99 dólares, eso es casi 1’200.000 pesos colombianos.

Un enorme Bowser, el rey de los koopas, se unirá a la colección de Lego Super Mario

Si de todos modos piensan hacer esa «inversión», tendrán que esperar a que se ponga a la venta el sábado 1 de octubre de 2022. Podrán comprarla directamente en el sitio web oficial de LEGO.

Fuente: LEGO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas