Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

¡LEGO Super Mario también tendrá poderes!

Desde las famosas ‘balitas’ hasta el constructor de Super Mario Maker.

Publicado

en

LEGO Mario Poderes

Desde que fueron anunciados, los curiosos sets de LEGO basados en Super Mario Bros. han llamado mucho la atención. Son muy diferentes a lo que la popular empresa de ‘ladrillos de juguete’ nos tiene acostumbrados y usan de forma muy creativa elementos como el sonido y las mini-pantallas LCD.

Además del set principal, también hemos conocido algunas expansiones con nuevos escenarios y personajes. Pero eso no será lo único que acompañará a Super Mario LEGO en su lanzamiento. ¡También tendrá poderes!

Nintendo y LEGO han anunciado los ‘Paquetes de poderes’ para Mario. Estos son pequeños sets que permiten ‘vestir’ al protagonista de estas aventuras con algunos de los más icónicos poderes que tiene en los videojuegos.

Como pueden ver, Mario podrá abandonar su overol azul y gorra roja para vestir como Mario de Fuego, Mario Propulsor, Mario Gato y Mario Constructor. Cada uno de ellos tendrá sus propios sonidos e imágenes LCD que nos presenta cuando realizamos ciertas acciones al jugar.

Todos los sets de LEGO Super Mario se pondrán a la venta junto al paquete de juego principal —que es el único que incluye al protagonista— el 1 de agosto de 2020. Ya pueden comprarlos anticipadamente en el sitio web oficial de LEGO.

Fuente: cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas