Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace un par de días, LEGO y Nintendo anunciaron una colaboración que muchos fanáticos de los videojuegos y los populares bloques de construcción estaban esperando: ¡un set de Super Mario!

En ese momento solo nos dieron una mirada a una curiosa figura de la popular mascota de Nintendo. Tenía una forma extraña, con pequeñas pantallas LED en su pecho, boca y ojos. Ahora, finalmente podemos ver cómo será este producto. ¡Luce genial!

Mario Lego

Este set nos permitirá crear nuestros propios niveles de Super Mario. Podremos ubicar bloques, saltos, enemigos, aliados como Yoshi y toda clase de obstáculos antes de poner la icónica meta con la bandera. Luego podemos tomar la figura de Mario para recorrerlos, pero esta figura no es una construcción de LEGO común y corriente. Va a hacer las aventuras en los niveles que creemos mucho más especiales.

La figura de Mario tiene sensores que le indican en que bloque está ubicado. De acuerdo a esto, las pantallas cambiarán lo que muestran y emitirá música y sonidos que encajarán con el nivel y los enemigos. Prepárense para un ataque de nostalgia al escuchar las reconocidas melodías compuestas por Koji Kondo y la graciosa voz de Charles Martinet.

LEGO no ha revelado cuándo se pondrá a la venta el set de Super Mario ni qué precio tendrá. Eso sí, sabemos que estará en las tiendas en algún momento de 2020.

Fuente: canal oficial de LEGO Group en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas