Conecta con nosotros

Cultura POP

5 sagas recomendadas si te gusta Game of Thrones

Si eres un fanático de los libros de  George R.R. Martin, seguramente también te gustará leer estas otras sagas.

Publicado

el

Navega →

La primera ley (The First Law)

6857

Esta es una saga reciente comparada con las otras de la lista. El primer libro salió a la venta en inglés en 2006, recibiendo muy buenas criticas tanto por parte de la prensa especializada como de sus lectores, aun siendo la primera novela del autor Británico, Joe Abercrombie, quien a sus 40 años es uno de los escritores de fantasía mas populares del Reino Unido.

La saga de La primera ley contrasta mucho con lo que es usual en este género. No tiene una gran cantidad de personajes principales, tampoco es una obra densa de leer o con muchos detalles para recordar y la forma en la que está escrita permite una lectura rápida y fácil, haciendo que las secuencias de acción se sientan más vívidas e impactantes.

Esta trilogía nos cuenta la historia de tres personajes en distintas partes de un mundo que está al borde de la guerra, poco a poco los caminos de estas tres personas se comienzan a entrelazar dándonos un amplio desarrollo de las motivaciones de cada uno, haciendo un especial énfasis en la forma en la que ven el mundo, las dudas que se plantean sobre su lugar en aquel y las consecuencias de sus acciones. Lo anterior está enmarcado siempre por un tono algo melancólico o pesimista, pero es lo que hace a esta saga tan interesante, un excelente balance de batallas épicas y momentos reflexivos para los protagonistas que los hacen mas verosímiles, permitiendo que nosotros como lectores nos podamos sentir muchas veces identificados con los dilemas que enfrentan a lo largo de los libros.

La trilogía está compuesta por estos títulos: La voz de las espadasAntes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas