Conecta con nosotros

Cultura POP

Lo que siempre quisiste y no sabías: ponis de Mad Max

La furia en el camino de Mad Max nunca fue tan increíble y adorable.

Publicado

el

La furia en el camino de Mad Max nunca fue tan increíble y adorable.

Mi Pequeño Poni y Mad Max no parecen inicialmente una combinación lógica; sin embargo, donde la mayoría veríamos algo sin sentido, la diseñadora de juguetes personalizados Kelsey Wailes vio una oportunidad, «hay algo muy gracioso en un adorable poni cubierto de aceite de motor y pedazos de deshechos de metal».

Cuatro figuras comunes de Mi Pequeño Poni se transformaron en ‘Mad’ Max Rockatansky, Imperator Furiosa, Nux e Immortan Joe. Wailes utilizó masa de polímero para cubrir las figuras de vinilo y añadió los detalles con acrílicos, cuero y pelo sintético. La atención de esta artista a cada uno de los detalles es impresionante, especialmente para la prótesis de pata de Furiosa y la máscara que usa Immortan Poni.

Wailes solo hizo uno de cada uno de estos ponis, todos ya fueron vendidos y, desafortunadamente, la artista dijo que no está interesada en reproducirlos, a menos que sean para ella. Así que nos podemos quedar con las imágenes que compartió a través de Facebook, Tumblr y DeviantArt.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía: Mashable

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas