Connect with us

Cultura POP

Los mejores cosplays de Spider-Man y sus chicas

Para esta semana hemos preparado un especial de cosplay inspirado en uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Pero claro, no viene sólo.

Publicado

en

Navega →

Para esta semana hemos preparado un especial de cosplay inspirado en uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Pero claro, no viene sólo.

Portada-Cosplay-Spider-Man

Cuando uno piensa en superhéroes probablemente uno de los primeros que llega a la memoria es Spider-Man, y no es para menos, pues se trata de uno de los personajes de ficción más populares del mundo. Creado por Stan Lee y Steve Dilko, el joven Peter Parker hizo su primera aparición el 15 de julio de 1962 y desde entonces no ha dejado de aparecer en cuanto libro de cómic, serie animada, película o mercadería se nos ocurra.

Spider-Man fue el primer héroe adolescente del que se tiene memoria (o eso creemos) y de ahí radica su éxito. Sus aventuras y hazañas no sólo han servido para entretener por generaciones a millones de niños, adolescentes y adultos, sino que también han sido la fuente de inspiración de varias personas bastante influyentes en el mundo, como es el caso de Barack Obama (y por cierto, la victoria de Obama influyó en la creación de Miles Morales como el nuevo Hombre Araña).

Al adentrarnos en la historia de Peter Parker, encontramos que se trata de un jóven típicamente descrito como alguien muy tímido pero extremadamente talentoso en sus estudios y la fotografía. SIn embargo, no es un nerd común y corriente, pues sus súper-poderes le han dado no sólo fama, respeto y admiración, sino que también un éxito rotundo con las mujeres; Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Black Cat son tres chicas que han influído fuertemente en la vida de Parker y sin ellas la historia del Hombre Araña que conocemos no tendría la emoción y la grandeza que la caracteriza.

Así que para rendir un homenaje a Spidy y sus chicas hemos preparado un especial de cosplay que está de locos. ¡Bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar con la galería.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas