Conecta con nosotros

Cultura POP

Los mejores Cosplays inspirados en League of Legends [Parte 3]

Publicado

el

Navega →

Tal como lo prometimos, esta semana venimos con la tercera entrega de este especial de Cosplay inspirado en LOL.

Portada-Cosplay-LOL-parte-3

¿League of Legends un eSport? Sí, lo es, aunque a algunos no les parezca. LOL es uno de los videojuegos más populares del mundo, uno de los títulos con mayor crecimiento entre los gamers a nivel mundial. Tanto es así que si consideramos los usuarios habituales del juego podríamos poblar una nación que variaría entre los habitantes de Venezuela y la Argentina.

LOL es una pasión y Riot lo sabe; este videojuego es de por sí una industria que generará, según nuestras estimaciones, cerca de 3.000 millones de dólares en los próximos dos años no sólo por microtransacciones, sino también por eventos competitivos, derechos de transmisión (por TV e Internet), pases deportivos de los gamers competitios, alianzas comerciales con diversos productos y demás.

¿Pero por qué es tan grande League of Legends? Una de las tantas razones es su contenido, y de hecho, sus personajes. Riot ha invertido una enorme cantidad de tiempo y dinero para diseñar 127 campeones hasta la fecha, de los cuales el gran grueso de estos fueron publicados entre 2009 y 2012, y desde 2013 hasta hoy apenas se han mostrado 18 nuevos personajes. Si bien se cuenta con apenas 6 tipos de luchadores (asesino, luchador, mago, apoyo, tanque, tirador) la variedad de los campeones es impresionante, y aún cuando hay diferencias naturales entre el nivel de ellos, esto no es factor decisivo en el campo de batalla, donde -en teoría- prima la habilidad de los jugadores sobre cualquier otra cosa.

Este esfuerzo ha sido claramente aprovechado por miles de cosplayers en todas partes del mundo quienes han dedicado su creatividad y trabajo para diseñar magníficos trabajos inspirados en League of Legends. La popularidad de este juego entre las mujeres es tal que la mayoría de los cosplays que encontramos en Internet son hechos por chicas, pero también podemos ver uno que otro trabajo hecho por hombres que sorprende. Por eso, para cerrar con este especial inspirado en LOL hemos preparado una tercera entrega con los mejores trabajos que pudimos encontrar, pasando por crossplays como el de Jinx (sí hecho por un hombre), un interesante trabajo con Fiddlesticks, y las infaltables Syndra, Janna y Katarina.

¡Bienvenidos! Por favor, pasen a la siguiente página para iniciar con la galería.

Por cierto, no te pierdas:

13 cosplays para chicas inspirados en League of Legends

Mira estos impresionantes cosplays para chicas – League of Legends [Parte 2]

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas