Conecta con nosotros

Cultura POP

Los Power Rangers estarán de vuelta en forma de cómic

Publicado

el

Entertaiment Weekly ha publicado las primeras imágenes del cómic que llegará en enero.

Power Rangers (2)

Sin duda alguna los Mighty Morphin Power Rangers marcaron la infancia de muchos, especialmente para aquellos que son fans del genero Tokusatsu, como se le conoce en Japón. Actualmente se está planeando una adaptación cinematográfica de esta serie, aunque no son muchos los detalles que se conocen al respecto, sin embargo, no es el único proyecto con el cual se busca traer de regreso al grupo de “superhérores”.

A comienzos de este año se reportó que Boom Studios estaría a cargo del cómic Mighty Morphin Power Rangers en colaboración con Saban Brands. Por ese entonces no se dio más información al respecto, sin embargo, Entertaiment Weekly publicó ayer siete imágenes centradas en los protagonistas de esta nueva adaptación.

Kyle Higgins, quien ha trabajado con DC en Batman Eternal y Nightwing, estará a cargo de Mighty Morphin Power Rangers junto a un artista aún no determinado. El primer volumen llegará en enero y este tendrá una corta historia escrita por Mairgread Scott (Transformers: Windblade, Toil and Trouble) e ilustrada por Daniel Bayliss (Traslucid).

Detalles adicionales sobre la historia no se han revelado, sin embargo, Boom Studios reconoce la gran fanaticada por Mighty Morphin Power Rangers, por lo que trabajarán diligentemente para así brindar un producto de calidad.

“Fans de Boom saben que tratamos propiedades existentes con un enfoque en la autenticidad y calidad. Esa es la misma política que aplicamos aquí. Los Mighty Morphin Power Rangers tienen una gran cantidad de fans y no podemos esperar más para mostrarles lo mucho que nos estamos divirtiendo.”

Fuente: Entertaiment Weekly

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas