Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Los vientos de invierno de Game of Thrones se siguen retrasando

El invierno se acerca… pero antes tiene varias vueltas por hacer.

Publicado

en

Los fanáticos de Game of Thrones pueden estar confiados por el lado televisivo, pues hasta cuatro son los spin-off que se preparan sobre la serie una vez esta termine en su octava temporada. Pero por el lado literario de la saga Canción de Hielo y Fuego, escrita por el autor George R.R. Martin, las cosas no son tan prometedoras para el sexto y último libro de la serie, Vientos de invierno (The Winds of Winter), que tras años de retraso tampoco parece tener fecha de lanzamiento para 2018.

Esto fue confirmado por Martin a través de su sitio oficial, indicando que la llegada del invierno estará lejos del presente año. Lejos de solo dejar una decepción entre sus lectores, el escritor también señaló que su manuscrito Fuego y Sangre (Fire & Blood) se lanzará el próximo 20 de noviembre.

Es importante aclarar que dicho libro no es una historia narrativa tradicional, ni una novela como los esperados Vientos de invierno. Es un libro de historia, una precuela al mejor estilo de lo que es El Silmarillion para El Señor de los Anillos -la primera era de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien-, en versión de George R.R. Martin.

Las 989 páginas de Fuego y Sangre retratarán la primera mitad del reino de la familia Targaryen sobre Westeros, razón por la que muchos personajes que solo han aparecido en los libros de Canción de Hielo y Fuego podrían participar, así como una buena cantidad de dragones.

 

Fuente: Inverse

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas