Conecta con nosotros

Publicado

el

El año pasado conocimos la versión LEGO de Super Mario, la cual no se parece en nada a los otros paquetes de los conocidos ladrillos de construcción basados en franquicias populares. Gracias a sus componentes electrónicos, jugar con Mario es una aventura llena de color y sonido. Ahora, su hermano Luigi se le unirá en sus aventuras.

LEGO anunció el paquete inicial de Luigi para el mundo de LEGO Super Mario. Se trata de un circuito inicial que no solo incluye al divertido aventurero vestido de verde, sino una nueva construcción con sus propios personajes, obstáculos y enemigos.

Lego Luigi paquete inicial super mario

El paquete inicial de LEGO Luigi nos permitirá construir un nivel con personajes como un Yoshi rosa y enemigos como el icónico Boom Boom y un Goomba huesitos. La voz y efectos de sonido de Luigi son diferentes a los de su hermano y reflejan su propia personalidad. Una de las novedades será el efecto ‘envenenado’, que podremos experimentar si posicionamos el personaje sobre un bloque morado.

Podremos comprar el paquete inicial de Luigi para LEGO Super Mario en agosto de 2021. Costará $59.99 dólares (aproximadamente 218.000 pesos colombianos) e incluirá un total de 280 piezas.

Fuente: canal oficial de Nintendo of America en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas