Conecta con nosotros

Cultura POP

Magic: The Gathering tendrá cartas con el arte de Bob Ross

Una feliz destrucción de tus oponentes.

Publicado

el

Magic: The Gathering

Magic: The Gathering, el juego de cartas más famoso del mundo, está a punto de hacerse mucho más feliz. El nuevo set de cartas Secret Lair contará con el arte del inmortal artista de la televisión pública: Bob Ross.

Wizards of the Coast se ha aliado con el patrimonio de Bob Ross para crear un conjunto de cartas con paisajes pintados por el artista, quien dejó este mundo mortal en 1995. Los jugadores de Magic podrán utilizar estas cartas coleccionables en su mazo para jugar. Una reciente filtración reveló que el conjunto también llegará a la versión virtual del juego, Magic The Gathering: Arena.

El set de cartas estará disponible en versiones regulares y metalizadas. También se incluirá una tarjeta que muestra una colección de biomas provenientes del catálogo de Bob Ross. La edición “Happy Little Gathering” estará disponible para preordenar a partir del 30 de noviembre, hasta el 14 de diciembre.

Aún después de su partida, Bob Ross se ha convertido en un ícono de internet. El pintor ha sido inmortalizado en una figura de acción, un personaje de Smite y tiene su propio canal en Twitch, el cual transmite de forma ininterrumpida maratones de su programa El Placer de Pintar.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas