Conecta con nosotros

Cultura POP

Marvel Comics anuncia Civil War II, el mega evento para 2016

El equipo de producción liderado por Michael Brian Bendis dio sus primeras opiniones al respecto.

Publicado

el

El equipo de producción liderado por Michael Brian Bendis dio sus primeras opiniones al respecto.

civil-war-II-anuncio-marvel-comics-brian-michael-bendis-david-marquez-evento-2016-2Marvel Comics ha anunciado el mega evento alrededor del cual girarán varias de sus historias durante el 2016 con un título que resulta relativamente sorpresivo. Se trata de Civil War II, y aunque no hay mayores detalles sobre el argumento que cubrirá sabemos que enfrentará de nuevo a todos los héroes principales de Marvel con la promesa de no dejar nada en pie.

La noticia fue compartida por Marvel a través de su página web, incluyendo una imagen que representaría a los líderes que se enfrentarían en Civil War II: Iron Man (Tony Stark) y el Capitán América (Sam Wilson). El editor Tom Brevoort explica los objetivos que pretenden lograr con esta nueva guerra civil heroica y su comparación con aquella vez en que se dividieron Stark y Steve Rogers a causa del Acta de Registro de Super Héroes:

«El aspecto divertido de Civil War fue que cada entrega no solo dividía a los héroes sino a los fanáticos e incluso al equipo creativo. Intentamos construir el conflicto de forma tal que cada lado tuviera unas posiciones defendibles, por lo que un lector podría estar de acuerdo con un lado o con el otro, sin que fueran retratados como absolutamente correctos o incorrectos. Si bien las entregas nuevas serán diferentes, tomaremos una aproximación similar en Civil War II.»

civil-war-II-anuncio-marvel-comics-brian-michael-bendis-david-marquez-evento-2016-1El equipo de producción de Civil War II será liderado por el experimentado Brian Michael Bendis en conjunto con el artista David Marquez y el artista de colores Justin Ponsor. Todo el equipo se encuentra entusiasmado según lo descrito por Marvel, y Bendis hace su propia promesa al respecto:

«Civil War fue una de las historias más importantes en los comics de Marvel, y nos emociona llegar con un proyecto que esperamos cuente con un argumento de las mismas características. Si te asustan los eventos que sacuden el mundo Marvel donde nadie está seguro…debes tener miedo, mucho miedo.»

Recordemos que el evento de 2015 ha sido Secret Wars, el cual reinicia en varios aspectos el universo Marvel y que tiene pendiente un número final para el 6 de enero de 2016. Además, el argumento de la primera Civil War servirá como base (al menos ligeramente) para la película Captain America: Civil War a estrenarse el próximo año.

Fuente: Marvel Comics

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas