Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Minecraft tendrá su propio cereal

¿Será que esos masmelos explotarán al comerlos?

Publicado

en

Nadie puede negar que Minecraft es una de las ‘marcas’ modernas más poderosas. No solo es uno de los videojuegos más populares y mejor vendidos de todos los tiempos. También tiene libros, juguetes, lineas de ropa, una serie interactiva en Netflix y, pronto, su propio cereal.

Kellogg’s, la empresa de cereales más conocida del mundo, ha anunciado el cereal oficial del juego: Minecraft Creeper Crunch.

Así luce su caja:

Minecraft cereal

Se trata de un cereal con sabor a canela y masmelos color verde que recuerdan a los icónicos Creepers. Como cabe de esperar de un producto que tiene Minecraft en el nombre, los cereales Creeper Crunch tienen forma cúbica.

Eso no es todo. Cada caja de cereal Minecraft Creeper Crunch incluirá un código para una de 10 prendas de vestir que pueden ser usadas por nuestro protagonista del juego gracias al creador de personajes.

De momento, este producto solo ha sido anunciado para Estados Unidos, donde se pondrá a la venta en agosto. Cada caja tendrá un costo de $5.62 dólares (aproximadamente 20.400 pesos). Sin embargo, no es raro encontrar cajas de cereales importadas en Colombia, por lo que podríamos verlas en nuestro país.

Recuerden que hace poco se lanzó la actualización del Inframundo para Minecraft.

Via: Eurogamer
Fuente: Kellogg’s

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas