Conecta con nosotros

Cultura POP

Muere lentamente con estos geniales cosplays de Poison Ivy

Publicado

el

Navega →

 En esta semana, nuestro especial de Cosplay está dedicado a una de las villanas más fascinantes de Batman y DC Comics: Poison Ivy (Hiedra Venenosa).

Ilustración de Poison Ivy por Artgerm.

Ilustración de Poison Ivy por Artgerm. Por cierto, no dejes de ver las ilustraciones más impactantes del universo DC Comics.

¿Qué sería de las historietas de héroes sin los villanos? Extremadamente aburridas. De hecho, serían historias vacías y sin sabor donde nada ocurriría, un escenario en el que la emoción sería una palabra inexistente. Por fortuna, existen grandes y muy buenas historias como Batman donde abundan los villanos, pues son estos quienes llenan de color, aventura y peligro todos y cada uno de los sucesos que acontecen dentro de ese maravilloso universo ficticio.

Como muchos sabemos, a Batman le faltan amigos pero le sobran enemigos. Entre la larga lista encontramos personalidades tan increíbles, complejas y realmente alucinantes como la del Joker, Penguin, Riddler, Bane, Harvey Dent, Ra’s Al Ghul, y como no, Harley Quinn. Aún así, ninguno de sus enemigos es tan tóxico, venenoso y sensual como Poison Ivy (bueno, Harley es sensual, pero no es precisamente veneno con forma de mujer).

La Hiedra venenosa (como se le conoce en los países que hablan español) es un personaje vital en los cómics de Batman y sin ella la historia no sería igual. Se trata de una mujer enloquecida por acabar con la raza humana, pero a la vez incomprendida y con algo de bondad y lealtad en el fondo de su alma, aunque en realidad lo tiene muy, pero muy escondido.

¿Por qué Poison Ivy es tan especial? Los invitamos a dar una mirada al interior de esta exótica, letal y bella mujer a través de los mejores cosplays que pudimos seleccionar. Beban este dulce veneno y mueran lentamente mientras disfrutan de lo mejores trajes en honor a una de las más fascinantes villanas del Universo DC.

Pasen a la siguiente página para empezar con nuestro recorrido. ¡Bienvenidos!

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas