Conecta con nosotros

Publicado

el

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 eran el escenario ideal para dar apertura al parque de atracciones Super Nintendo World, el primero de ellos ubicado en Universal Studios Japón. Hasta que pasó lo que pasó a nivel global y todos los planes tuvieron que postergarse.

Pero las labores de construcción continuaron con los debidos protocolos y ya se puede ver a vuelo de pájaro cómo va tomando forma el Reino Champiñón a escala real. Solo una esquina del extenso Universal Studios en Osaka, pero lo suficientemente perfecto para todos quienes siempre han querido experimentar lo que se siente estar en los zapatos de Mario y compañía.

El castillo de Peach, una pista de Mario Kart, una gigante casa Toad y hasta el castillo de Bowser están presentes en el parque Super Nintendo World. Gracias a este pequeño vistazo desde helicóptero por parte de The Mainichi, se alcanzan a vislumbrar atracciones como «Yoshi’s Adventure» (con un recorrido por riel a bordo de Yoshis de colores) y «Mario Motors» (que quizás tenga que ver con los mencionados elementos de Mario Kart).

Super Nintendo World también se planea construir en los parques Universal de Hollywood (California) y Orlando (Florida). Esta versión de Japón comenzó su construcción en junio del 2017. La marca Super Nintendo World se aplicará también a hoteles, restaurantes, tiendas de accesorios y demás elementos de mercadeo.

Fuente: The Mainichi

Vía: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas