Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Nuevo cómic de Kick-Ass será protagonizado por una mujer

Mark Millar dejó ver un adelanto de la nueva heroína y sus intenciones para extender las historias de la franquicia.

Publicado

en

Mark Millar dejó ver un adelanto de la nueva heroína y sus intenciones para extender las historias de la franquicia.

kick-ass-nuevo-comic-sera-protagonizado-por-una-mujer-afroamericana-mark-millar-anuncio-john-romita-jr-planes-franquicia-1

Kick-Ass es una serie de comics dividida en una trilogía que inició en el 2008 a cargo del escritor Mark Millar y el dibujante John Romita Jr., con un gran impacto debido a su toma brutal de los héroes, con menos poderes inexplicables a cambio de bastante violencia y lenguaje adulto; e inspirando la realización de dos películas con las debidas diferencias. La historia original cerró en 2014, pero Millar deseaba continuar con historias para el héroe, llevándolo a hacer un anuncio bastante interesante.

Millar ha confirmado que volverá a crear un nuevo volumen de Kick-Ass con una diferencia: tendremos una nueva protagonista. Como leen y verán en la portada presentada, será una mujer afroamericana. Aunque no hay muchos detalles sobre el nombre de esta heredera del manto del golpeador, sí hay una explicación de la decisión por parte del escritor:

«Los cómics no sufren de falta de personajes masculinos de aproximadamente 30 años de edad; ese rango demográfico está bien cubierto en la cultura popular. No creo que muchos varones blancos puedan quejarse de falta de representación al ir a cine o leer un comic. 

Ser más viejo, joven o mujer o afroamericano puede ser más interesante para mi como escritor porque este personaje puede ser único a su manera y abre posibilidades para la historia que no hemos tratado en casi ochenta años de ficción para superhéroes. Esta mujer será una toma diferente para Kick-Ass.»

kick-ass-nuevo-comic-sera-protagonizado-por-una-mujer-afroamericana-mark-millar-anuncio-john-romita-jr-planes-franquicia-2

Esto no es todo. Al parecer, Millar quiere ofrecer entregas mensuales y que el personaje siga rotando al mejor estilo de otras franquicias:

«Kick-Ass es como un James Bond o Doctor Who, donde una nueva cara y nuevas situaciones los pueden hacer emocionantes de forma repentina. Quiero que una persona diferente luzca la máscara cada tres o cuatro volúmenes. A veces podría durar por uno solo o incluso en un único cómic.»

Las nuevas entregas de Kick-Ass serán dibujadas por John Romita Jr. con una duración aproximada de tres años para el arco general de la nueva protagonista, mientras que se escribirá una serie aparte para Hit-Girl con argumentos de Millar y dibujos de Rafael Albuquerque.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas