Conecta con nosotros

Cultura POP

Nuevos amiibo de Bayonetta, Cloud, Corrin, Link, Pikmin y Splatoon 2

Una ola de figuras imperdibles con fechas confirmadas de lanzamiento.

Publicado

el

Una ola de figuras imperdibles con fechas confirmadas de lanzamiento.

Es cierto que las nuevos amiibo de Super Smash Bros Wii U/3DS dedicados a Bayonetta, Cloud y Corrin, fueron anunciados en noviembre del 2015, pero después de tanto tiempo, finalmente Nintendo reveló su fecha oficial de lanzamiento durante el más reciente Nintendo Direct enfocado en ARMS y Splatoon 2, pero con otra buena cantidad de anuncios.

Para comenzar con el orden de fechas con respecto a los nuevos amiibo, sorprendentemente The Legend of Zelda sigue recibiendo celebraciones por su aniversario número 30, aunque oficialmente la saga ya tenga 31 años. Un amiibo de Link Majora’s Mask, Link Skyward Sword y otro de Link Twilight Princess se unen a los que recibió Breath of the Wild con el lanzamiento del juego. Los tres amiibo de Link saldrán a la venta el próximo 23 de junio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte y aprovechando el lanzamiento de Splatoon 2 para Nintendo Switch, tres frescos amiibo de Inkling Girl, Inkling Boy e Inkling Squid acompañarán la pintoresca aventura multijugador desde el 21 de julio.

Ese mismo día por fin tendremos en nuestras manos los esperados amiibo de Bayonetta, Cloud y Corrin, cada uno con dos inesperadas versiones. En el caso de Cloud con su aspecto original de Final Fantasy VII y el de la película Advent Children. Para la bella Bayonetta, su atuendo original del primer juego y el aspecto con cabello corto del segundo título, exclusivo de Wii U. Respecto a Corrin, avatar de Fire Emblem Fates, en género masculino y femenino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último y con motivo del primer juego portátil de Pikmin, Hey! Pikmin, la franquicia recibe un reluciente nuevo amiibo con las criaturas estelarizando sin Olimar. Juego y amiibo estarán disponibles el 28 de julio.

Curiosamente y aunque Monster Hunter Stories fue confirmado para occidente, sus fantásticos amiibo por el momento no fueron anunciados.

 

Fuente: Twitter de Nintendo of America y Nintendo Direct

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas