Conecta con nosotros

Cine y TV

Se han revelado nuevos detalles sobre el spin-off de Venom

El spin-off de Venom tratará de seguir la estela de dos exitosas películas de superhéroes de 20th Century FOX. ¿Sabes cuáles son?

Publicado

el

Aunque la semana antepasada se reveló la fecha de estreno del spin-off protagonizado por Venom, todavía permanecía la duda de si formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Por desgracia para los que esperaban un próximo enfrentamiento entre el héroe arácnido interpretado por Tom Holland y el conocido villano, el medio estadounidense Collider ha confirmado que Sony Pictures Entertainment busca crear su propio universo cinematográfico con los cerca de 900 personajes —pertenecientes a la mitología de Spider-Man— que poseen. Y la película de Venom será la encargada de iniciar esta franquicia.

Hace unos cuantos días se reveló que Chris Yost, guionista de Thor: Ragnarok, está trabajando en la historia de un spin-off protagonizado por Black Cat y Silver Sable. Sony también dio a conocer que Yost está trabajando sobre el guión que elaboró Lisa Joy, mejor conocida por ser la cocreadora de Westworld. Esta cinta, cuya producción todavía está en evaluación, formaría parte del mismo universo que el spin-off de Venom.

Mientras que Dante Harper está escribiendo el guión del spin-off de Venom, Avi Arad y Matt Tolmach ejercen como productores. Si bien todavía se desconoce quién interpretará a Eddie Brock, Sony Pictures Entertainment ha revelado que la película será de clasificación R. Adicionalmente, el sitio web My Entertainment World ha dado a conocer que la cinta comenzará a filmarse en los próximos meses y está clasificada como acción/horror/sci-fi.

Fuentes: Collider, The Hollywood ReporterMy Entertainment World

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas