Conecta con nosotros

Cultura POP

Oficinas del estudio NetDragon tienen la forma de la Enterprise

El fundador de la compañía china pidió permiso a la CBS para encargar el edificio inspirado en la icónica nave de Star Trek.

Publicado

el

El fundador de la compañía china pidió permiso a la CBS para encargar el edificio inspirado en la icónica nave de Star Trek.

oficinas-del-estudio-netdragon-tienen-la-forma-de-la-uss-enterprise-star-trek-china-1Cuando eres el fundador de tu propia compañía puedes tener algunos caprichos personales que compensen el trabajo duro. Pero en el caso del propietario de NetDragon Websoft esto fue mucho más allá: quería que las oficinas del estudio de videojuegos chino tuvieran la forma de la nave USS Enterprise. Y lo logró.

Liu Dejian es un fanático de la serie cinematográfica y de televisión Star Trek, una de las más reconocidas en el género de ciencia ficción. Para brindar un homenaje a la misma y cumplir su deseo personal, decidió encargar la construcción de las oficinas de Netdragon Websoft de forma tal que tuvieran un aspecto similar a la icónica nave especial. Este edificio tuvo un costo de 97 millones de dólares y mide 260 metros de largo. además de contar con otros complementos como su zona deportiva que consta de cancha de fútbol, pista de atletismo y cinco canchas de tenis.

Para poder realizar la construcción, la compañía solicitó el permiso expreso de la CBS, propietaria de los derechos de Star Trek, quienes pensaron al principio que era una broma pero luego recibieron toda la documentación legal necesaria. Luego de obtener la autorización, iniciaron las obras dentro de la provincia de Fujian en octubre de 2010, terminando con la estructura que puede verse en Google Maps.

oficinas-del-estudio-netdragon-tienen-la-forma-de-la-uss-enterprise-star-trek-china-2¿Te gustaría trabajar en un lugar así?

Fuente: The Verge

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas