Conecta con nosotros

Cultura POP

One Piece tendrá una colaboración con ‘¿Dónde está Wally?’

Un evento que nadie esperaba, pero que ciertamente entretendrá a los que se hagan con las próximas ediciones de Weekly Shōnen Jump.

Publicado

el

Creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987, ¿Dónde está Wally? es una franquicia mejor conocida por sus libros ilustrados en los que hay que buscar a Wally y demás personajes en medio de una multitud. Aunque la franquicia no ha vuelto ha recibir nuevos libros desde 2012, más de 20 obras basadas en el universo del personaje continúan distribuyéndose y vendiéndose a lo largo del mundo. También ha tenido un par de series animadas y múltiples juegos. Su impacto cultural ha sido tal que en Colombia tuvimos nuestro propio «Wally». Se trata de ¿Dónde está Javier?, publicado en el diario El Espectador.

Sin embargo, Wally regresará muy pronto. No menos importante, estará acompañado. La cuenta oficial del personal de One Piece ha dado a conocer que la edición 33 y 34 de Weekly Shōnen Jump supondrá una colaboración entre ¿Dónde está Wally? y la obra de Eiichiro Oda.

¿Cuándo estará disponible la colaboración entre ¿Dónde está Wally? y One Piece?

Dónde está Wally One Piece Weekly Shōnen Jump 34 33 Javier
¿Para cuándo la colaboración entre ¿Dónde está Javier? y One Piece?

La edición 33 y 34 de Weekly Shōnen Jump se pondrán a la venta el 19 de julio.

¿Qué se sabe sobre la colaboración?

Aunque el tweet, da a conocer que esta colaboración llevará a Wally al mundo de One Piece. Esto implica que habrá que buscar personajes icónicos de la obra de Eiichiro Oda dibujados en el estilo de Martin Handford. ¿Qué piratas y miembros de la Marina esperan ver?

Fuente: ONE PIECEスタッフ【公式】

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas