Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

La próxima novela de Overwatch contará el pasado de Ashe y McCree

Una aventura en un salvaje oeste futurista.

Publicado

en

Novela overwatch

La popularidad de los personajes de Overwatch ha hecho posible que esta se convierta en una franquicia transmedia. Los fanáticos siempre quieren saber más sobre ellos y gracias a eso hemos podido conocer sus trasfondos a través de cortometrajes animados, cómics y cuentos. En mayo de 2020, Overwatch tuvo su primera novela y ya conocemos los primeros detalles sobre la segunda.

Aunque no ha sido anunciada oficialmente, Amazon Francia ya agregó este nuevo libro a su base de datos. Todavía no tiene un título oficial ni portada, pero sí tiene una detallada sinopsis de la novela que se desarrolla en el pasado de Ashe y McCree, los conocidos ‘vaqueros’ de Overwatch.

Ashe Mccree overwatch

«En los años después de la Crisis Omnica, el suroeste americano estaba controlado por ‘buitres’ que se beneficiaban del caos. El Oeste estaba listo para ser conquistado y Elizabeth Caledonia Ashe estaba lista para escribir su nombre a través de este.

Cuando Ashe es arrestada otra vez en la mañana de su graduación, sus padres millonarios deciden desheredarla. Para robar lo que por derecho le pertenece, Ashe se alía con B.O.B., su mayordomo omnico, y el rufián local Jesse McCree para una serie de robos. En el camino, Ashe descubrirá que la familia va más allá de la sangre, es sobre la gente que te apoya cuando estás contra la pared».

Como pueden ver, esta novela narrará la creación de la infame Pandilla Deadlock a la que pertenecían estos personajes.

Esta novela de Overwatch es escrita por Lyndsay Ely, que ya tiene experiencia escribiendo ‘chicas vaquero’ gracias a su libro Gunslinger Girl. Se pondrá a la venta en 2021, pero no conocemos su fecha exacta.

Via: Polygon
Fuente: Amazon Francia

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas