Conecta con nosotros

Cultura POP

Conozcan los peluches oficiales de Fall Guys: Ultimate Knockout

Adorables y abrazables hombres-alubia.

Publicado

el

Si los hombres-alubia, o lo que sean los protagonistas de Fall Guys: Ultimate Knockout, les parecen adorables, les tenemos una buena noticia: pronto podrán tenerlos en forma de peluches y otros juguetes.

La empresa Moose Toys, conocida por juguetes populares como ‘The Ugglys’ y las figuras de acción de Fortnite, emitió un comunicado de prensa para informar que se asociaron con Mediatonic y Epic Games para producir una serie de productos basados en el popular título multijugador.

De hecho, ya podemos dar una primera mirada a los peluches de Fall Guys: Ultimate Knockout. Eventualmente tendremos otra clase de juguetes y figuras basados en estos personajes.

fall guys: ultimate knockout peluches juguetes moose toys

Como pueden ver, los juguetes no van a ser simplemente la ‘alubia básica’, sino que vestirán los icónicos trajes que podremos usar en el juego. ¿Será que veremos juguetes que usen los trajes colaborativos con franquicias como Shovel Knight y Godzilla? Probablemente no, pero sería divertido.

Todavía no conocemos la fecha en la que se pondrán a la venta los peluches u otros juguetes de Fall Guys: Ultimate Knockout. Es posible que los veamos en el tercer trimestre de este año para aprovechar la ventana de lanzamiento del juego en Nintendo Switch y Xbox One.

Fuente: Moose Toys

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas