Connect with us

Cultura POP

Pokémon y Funko expanden su alianza con nuevas figuras

¿Pero qué te ha pasado Bulbasaur?

Publicado

en

No existe cosa debajo del cielo medianamente conocida que no tenga su versión en figura Funko. Usualmente del agrado de varios coleccionistas o fanáticos de videojuegos, series, películas, anime, cómics, manga y bandas musicales; no mucho para otros que piensan que sus ojos son capaces de absorber almas. Lo cierto es que los Funko Pop! llegaron para quedarse y no podemos escapar de su invasión.

Previamente habíamos visto a la mascota amarilla de Pokémon con su propio Funko, pero ahora la compañía, en conjunto con The Pokémon Company, busca ampliar su colección y para ello presenta ‘Un día con Pikachu’, línea de 12 figuras a lanzar individualmente de manera mensual. Estas se venderán exclusivamente a través de PokemonCenter.com.

Cada figura de esta línea muestra a Pikachu celebrando una festividad diferente del año. La primera figura será lanzada el 13 de febrero y representa la fiesta de San Patricio, con Pikachu sosteniendo un incienso y portando un sombrero verde, como es natural. Cada figura viene con una serie de siluetas que da una pequeña idea de los próximos motivos a ser lanzados.

En adición con la nueva serie de figuras Pikachu Funko un tanto más atípicas, el 27 de febrero estará disponible la próxima Funko Pop! basada en el Pokémon número 001 del Pokédex, el buen tipo planta Bulbasaur. Se espera como es normal que a él se unan Charmander y Squirtle, solo por mencionar la región Kanto.

Fuente: Pokémon Center, Funko

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas